El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web. Redcomel cuenta con servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel rendimiento.
Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos. El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.
El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" (sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "-" (signo menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio.
Realizamos registros de dominios internacionales (.com, .org, .net). Este trámite esta sujeto a la disponibilidad de los dominios sugeridos. Además realizamos registro de dominios .com.ar.
En cualquiera de los casos, podemos realizar los trámites y administración de los mismos por Usted con un costo adicional.
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados, Si usted contrata el servicio de Hosting con Redcomel debe asociar su dominio con los DNS de Redcomel, que le serán proporcionados al momento de contratar el servicio.
Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde realizó el registro de dominio y dando de alta o cambiando los nombres de los servidores.
En caso de registralo con nosotros, este paso queda por cuenta de Redcomel.
La propagación es el tiempo durante el cual la informacion de sus DNS es dispersada en los servers de la red de Internet.
El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagacion toma dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS information. El WHOIS es la informacion de el propietario, administrador,contacto tecnico y pagador de un dominio, los cambios de esta informacion puede tomar hasta 72 horas en propagarse. Los cambios de informacion de sus NS suelen tener un cambio mucho más rápido.
Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre.
Para dar de alta el servicio de Redcomel debe ingresar a nuestro Web Site, en el link "Registrar" del mismo, y complete el formulario que allí se encuentra. Una vez realizado el pago correspondiente se procederá a la activación de su cuenta y automáticamente estará recibiendo los datos de acceso del Panel de Control y vía FTP de la misma.
No. Podrá apuntar los dos dominios a su mismo sitio web sin ningún costo extra. Los dos compartirían el mismo web folder.Si desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su sistema independiente de correo electrónico y de estadísticas, en ese caso debe contratar dos cuentas de web hosting.
La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro del plan elejido usted podrá mostrar páginas con hasta X GB de transferencia al mes sin costos adicionales. Por lo general, tan solo los medianos y grandes portales superan 30 Gb de transferencia, así que en principio no debe preocuparse por ello.
En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su cuenta, el sitio se suspende automáticamente, por lo que le asignaremos a la brevedad GB de Transferencia adicional y le informaremos de ello para que Usted pueda abonarlos. Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.
El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.). Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco.
Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado a su plan, deberá contratar el plan siguiente superior que tiene más espacio en disco.
Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a través de un sistema segurizado. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)
Si, para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, le brindamos una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) donde podra subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año.
Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través del Panel de Control de su cuenta, ingresando al sector "Correo Electrónico". Desde allí, puede crear directamente sus cuentas de correo con su dominio, auto responders, redirecciones y alias. El panel de administración de e-mail sirve a la vez de webmail.
Nuestros servidores cuentan con todo el equipamiento necesario para obtener el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad física: aire acondicinado, generadores eléctricos, detector de incendios, entre otras instalaciones que optimizan el medio para desarrollar esta actividad. Todo se encuentra bajo la supervisión de cámaras y personal las 24 horas. Contamos con los conocimientos, la capacidad, y la infraestructura necesaria de monitoreo. Utilizamos servidores de alta tecnología, que son renovados periódicamente para estar siempre a la vanguardia.





